Restablecer la contraseña

Resultados de la búsqueda:

Políticas de Reserva, cancelación y modificación

Check-in: a partir 16.00h

Check-out: 12.00h

Todos aquellos chek-in realizados a partir de las 19.00h  tienen un coste adicional de 50.-€, a partir de las 22.00h tiene un coste adicional de 70.-€

Late-check-out (a partir de las 12.00h-hasta las 15.00h) consultar disponibilidad.

Desplazamientos desde y al aeropuerto, preguntar precio y nº de plazas.

Información:

info@luxurysitges.com

34 658782979

Reservas:

Para la confirmación de la reserva es necesario el abono de un 30% del importe total del alquiler, que se formalizará mediante pago a través de paypal, o en su caso, por otros métodos aceptados y habilitados en la web www.luxurysitges.com

El resto del importe del alquiler se abonará a más tardar antes de 60 días de la entrada al alojamiento reservado, por el mismo método arriba mencionado.

En reservas de última hora, eso es para alquilar en menos de 60 días, será necesario pagar el importe del alquiler al completo.

Depósito de garantía:

El depósito de garantía se ingresará con el importe del alquiler y siempre antes de la entrega de llaves. El importe del depósito varía en función del alojamiento alquilado. El importe está indicado en la descripción de cada alojamiento.

Política de cancelación y cambios

  • Hasta 60 días antes del día de llegada la cancelación conlleva un  cargo del 30% sobre el precio total del alquiler.
  • Entre 59 y 8 días antes del día de llegada la cancelación conlleva un cargo del 50%  sobre el precio total del alquiler
  • 7 días antes del día de llegada o en caso de no presentación se cobrará el 100 %  del precio total  del alquiler.

Cambios en la reserva

Los cambios en las reservas son posibles en los siguientes casos:

  • Se pueden añadir número de noches siempre y cuando tengamos disponibilidad. El cambio estará aprobado una vez hayamos recibido la diferencia de lo que se había pagado con la nueva cantidad.
  • Se pueden cambiar fechas, siempre que haya disponibilidad de alojamiento en nuestro catálogo y se realicen con un mínimo de antelación de 4 semanas. En este caso puede haber incremento de precio, consultar.
  • Se podrá realizar el cambio de un alojamiento a otro de nuestro catálogo sin cargo, siempre que haya disponibilidad y el tipo de alojamiento sea igual o superior. Si el alojamiento es superior antes de realizar el cambio en la reserva tendrá que abonarse la diferencia.
  • El día de llegada, con la entrega de llaves, el cliente tendrá que dejar un depósito de garantía, que varía en función del alojamiento alquilado El importe está indicado en la descripción de cada alojamiento.

Serán únicamente de aplicación las condiciones que aquí consten en el momento de la contratación.

Última actualización 27/05/2016

Para  cualquier duda puedes contactar con nosotros en

info@luxurysitges.com