Restablecer la contraseña

Resultados de la búsqueda:

¿Quiénes somos?

luxury-sitges-quienes-somos2

LUXURY SITGES es una empresa especializada en el alquiler de villas y apartamentos turísticos en Sitges y en el Garraf.

Nos hemos centrado en Sitges y su zona porque es un destino vacacional muy valorado, tanto por su variada oferta de servicios y de actividades culturales, como por su rica gastronomía y por su ocio, tanto diurno como nocturno. Un emplazamiento único a orillas del mediterráneo.

Sitges está muy bien ubicada, cerca de Barcelona y de otras poblaciones de interés turístico y cultural, además cuenta con excelentes comunicaciones: está a tan solo 20 minutos del aeropuerto del Prat (Barcelona) y  a 40 mins del Puerto de Barcelona, pudiéndose acceder por carretera y por mar.

Elaboramos nuestro catálogo seleccionando las mejores propiedades en Sitges y el Garraf para que nuestros clientes disfruten de su estancia en nuestras Villas y apartamentos.

Todas nuestras propiedades tienen licencia turística y cumplen con la normativa local.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes servicios para que su estancia resulte una experiencia única e inolvidable. Para ello, ofrecemos la posibilidad de organizar los desplazamientos al aeropuerto, de programar excursiones a los sitios de interés, de recomendar los mejores restaurantes y de efectuar reservas de todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones.

Servicios especiales

  • Desplazamientos de recogida y salida al aeropuerto
  • Información y reservas en restaurantes
  • Salidas turísticas y gastronómicas
  • Salud y Belleza
  • Otros servicios para hacer más agradable tu estancia
  • Búsqueda Avanzada